03/07/2020
Día del militante

El PJ local homenajeó con una placa a los militantes de Concordia

En el marco del día del militante, que se conmemora en todo el pais el 17 de noviembre, se realizó en la sede del Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista el descubrimiento de un mural que recuerda a militantes del peronismo concordiense, desde 1945 al presente. El listado, registró DIARIOJUNIO, abarca una de las paredes de la sede partidaria donde se encuentran extensos listados con nombres de dirigentes y militantes de los años del nacimiento del mayor movimiento políico - social del continente, de la época de la Resistencia, del Luche y Vuelve, de los años de la recuperación democrática.

El descubrimiento se realizó este un salón colmado de militantes de distintas agrupaciones, seccionales y sectores, referentes barriales, de la Juventud, de la rama femenina, funcionarios municipales y provinciales. Durante la inauguración, el presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto, dijo que era un "justo y necesario homenaje y recordación" y señaló que "este es un primer listado de más de 700 compañeros que tenemos que tener presentes, conocerlos, conocer su historia. En próximas actividades iremos agregando más nombres, porque seguramente faltan muchos más compañeros que hicieron grande al Partido y que son quienes hacen que Concordia sea la Capital Provincial del Peronismo".

 

Comentarios

  • Jua Jua, el Nito Sahagún, ñoqui consuetudinario homenajeado como "militante" no me hagan reír...
  • Q bueno q siempre se acuerden d los militantes d concordia q siempre estamos apoyándolo a lo q necesiten
  • Este tipo de gente es la que no debe aparecer mas en el PJ, es lamentable, hace apenas semanas Alasino apoyando al candidato que mas daño hizo al pueblo desde el advenimiento de la democracia y me refiero a Macri. Tambien debemos recordar que De Angeli se sentó en la banca gracias al dirigente Busti que en la elección anterior le dio su apoyo y así llego al senado..es indignante este tipo de cuestiones y como peronista me siento dolido..tenemos que tener memoria..
  • Por favor hay algunos nombres que no son no adie dentro del partido. Por ej. Emiliano Delgado, que hizo por la gente?

Dejanos tu comentario