15/08/2020
Despiste en la Autovía 14

Un Fiat Uno volcó y chocó contra un cartel

Ayer al mediodía, un despiste ocurrió sobre la Autovía General Artigas a la altura del Km 219. Un Fiat Uno gris, conducido por un joven de 19 años, despistó sobre la cinta asfáltica produciendo el vuelco del rodado. Más adelante chocó contra un cartel indicador. A bordo del vehículo iban tres personas más. Un menor de 9 años padeció excoriaciones y traumatismo en la clavícula derecha. La unidad sanitaria trasladó a los lesionados hasta el Sanatorio Garat, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El conductor sufrió traumatismos en su mano izquierda. Era acompañado por un menor de 9 años que sufrió excoriaciones varias y traumatismo en la clavícula derecha. Se presume que las lesiones de ambos son de carácter leves. Los dos jóvenes de 18 y 19 años, que también iban a bordo del rodado, resultaron ilesos al accidente.

El vehículo fue entregado y trasladado por la Grúa de Caminos de Rio Uruguay hasta el domicilio del titular. Personal Policial de la Comisaria de Pedernal acudió a la emergencia.

Dejanos tu comentario