El ex presidente de CTM se suma al gabinete municipal

Juan Carlos Cresto será responsable de limpieza y mantenimiento de la ciudad

El ex intendente Juan Carlos Cresto, quien hasta hace pocos días era el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, se sumará al gabinete de su hijo Enrique en el puesto de “Coordinador General de las distintas dependencias municipales relacionadas con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad”. Vale destacar que el exintendente ya había adelantado a Radio Ciudadana que le había pedido este cargo a su hijo, lo planteó como un castigo, pero, en realidad fue tomado como una broma. Ahora, lo que parecía una broma se confirmó. Lo que sigue son los detalles y el texto del Decreto.

Así lo establece el decreto que determina la puesta en funciones de Cresto en un área estratégica por estos días, teniendo en cuenta que los daños de la inundación exigen un máximo esfuerzo para recuperar y mantener la ciudad limpia.

?La disposición indica que el ex senador y diputado provincial desempeñará sus funciones "ad honorem".

Dicho decreto también hace referencia a un episodio histórico, recordando que “Epaminondas, general tebano, habiendo sido derrotado en una batalla, como castigo fue destituido del ejército y encargado de la limpieza de la ciudad de Tebas. Cuenta también la historia que la ciudad de Tebas nunca estuvo más limpia. Esto significa que si bien los cargos honran al ciudadano, el ciudadano puede también honrar los cargos”.

De esta manera el presidente municipal Enrique Cresto suma en sus filas a quien siempre fue su mejor aliado y consejero, reforzando su equipo de trabajo y preparándose para los grandes desafíos que se avecinan en estos cuatro años de gestión, que comenzó a full, primero atendiendo a los damnificados por un ciclón y ahora el drama de la inundaciòn.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CONCORDIA

DECRETA

Articulo 1: Designar al Sr. Juan Carlos Cresto, DNI …., Asesor General del Señor Presidente Municipal y Coordinador General de las  distintas dependencias municipales relacionadas con la limpieza y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad de Concordia.

Articulo 2: El Sr Juan Carlos Cresto desempeñara sus funciones ad honorem, reconociéndose los gastos que requiera la función  para el cual ha sido designado.

Articulo 3: De forma.