Seguirá al frente de la intendencia por cuatro años más

Cresto rescata el acompañamiento de la gente y ve un rechazo a las políticas nacionales 'de exclusión'

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, se mostró como ganador de la contienda electoral en la ciudad. Señaló esta noche desde el bunker del PJ, que hubo un gran acompañamiento de los vecinos a la propuesta que encabeza. "Pero también vemos un mensaje a lo que son las políticas nacionales de exclusión, de represión, de aumento de la pobreza y creo que la gente está pidiendo un cambio urgente porque no aguanta más”. Con el 49,2 % de las mesas escrutadas, la lista 501 “Frente Justicialista Creer Entre Ríos” que lleva a Cresto como candidato a repetir la intendencia, se imponía con el 57 % de los votos a la “Alianza Cambiemos” y a su referente, Roberto Niez, quien obtenía el 35,8 % de los sufragios. Los datos son enviados a DIARIOJUNIO desde el bunker oficial del PJ en Concordia. Los números oficiales ya están publicados por la pagina del gobierno de la provincia de Entre Ríos www.entrerios.gov.ar.

“Creo que soy mucho mejor intendente hoy que cuando asumí porque uno aprende de los errores y trata de convertirlos en experiencias. Voy a tratar de mejorar”, señaló Cresto a Radio Ciudadana (FM 89.7).

Más adelante, sostuvo que en la gestión hay mucho por mejorar. “Y en esto tiene que ver que nos acompañe la coyuntura nacional porque es imposible desarrollar una ciudad en un país que no se desarrolla”, dijo.

Asimismo, dijo que no hizo campaña dado que prefiere gestionar antes que salir a recorrer a pedir votos.  “Creo que la gente eso lo valoró y por eso el acompañamiento”, indicó.