31/05/2020
Destacó que lograron 10.000 votos más que en las Paso

Niez felicito a la fórmula ganadora

El candidato a intendente y referente de Cambiemos, Roberto Niez, reconoció la derrota en las elecciones de ayer. La propuesta que encabeza logró reunir 32.449 votos (37 %) y mejoró notablemente respecto de los 22.023 que había reunido en las Paso de abril pasado pero igualmente quedó segundo. El ‘Frente Creer Entre Ríos’ que llevaba como postulante a Enrique Cresto totalizó 48.112 (55 %). Luego agradeció primero a todos los concordienses que fueron a votar, y expresaron con su voto el destino que la mayoría quiere para la ciudad. Y aprovechó también para felicitar a los ganadores en las elecciones, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Niez expresó además que "la derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva, y vamos a seguir trabajando para representar a los más de 30 mil votantes que hoy eligieron nuestra propuesta, ya que logramos una adhesión muy superior a las PASO."

Con referencia al grupo de personas que lo acompañó en estas elecciones dijo que "este gran equipo que hemos conformado seguirá luchando por el bien de Concordia. Somos y seguiremos siendo la primer oposición en el Concejo, y desde todos los lugares seguiremos proponiendo para cambiar la realidad de nuestra ciudad."

Por último, Niez expresó que "le pido a Dios que ilumine a los gobernantes que hoy fueron electos, y que hagan el bien para Concordia. Nosotros seguiremos trabajando como siempre para que más vecinos que hoy no nos eligieron puedan conocernos y confiar en esta propuesta."

Dejanos tu comentario