“Desde muy temprano estamos recorriendo los sectores en los que se está haciendo el trabajo de limpieza, con todos nuestros recursos, para que se pueda dar lo más rápido posible el regreso de las familias a sus viviendas, que sabemos que es un momento duro por todo lo que el agua provoca pero estamos acá para acompañarlos” manifestó el intendente Azcué.
Siguiendo en esa línea, el Presidente Municipal señaló que ya se tiene coordinada la entrega de kits de limpieza para las personas afectadas además de otras acciones relacionadas con la Secretaría de Salud y la Dirección de Electrotecnia cuyo personal inició también la verificación de pilares para que se puedan hacer las reconexiones de energía eléctrica.
“El descenso del río viene más rápido de lo que esperábamos y de acuerdo a lo que nos han informado desde el área de Hidrología de Salto Grande, esto continuará durante los próximos días y si bien hay pronósticos de precipitaciones para esta semana, las mismas no afectarán a la bajante” indicó.
Carolus
Mamita. No sé si es cuestión periodística u oficial, pero el mantra «operativo retorno»,»operativo retorno»,»operativo retorno»,»operativo retorno», se ha instalado como GRAN política del ejecutivo en esta semana. Tampoco es la inundación del 59. No sé, digo.
Daniel
Qué raro que «acordeoncito» no se calzó botas y guantes y se puso a limpiar. Digo… como le gusta hacer esos acting, tal como cuando salió con los trabajadores de la recolección en la parte de atrás del camión. Pero bueno, me congratula que esté haciendo lo que debe hacer. No es para ponerlo en un pedestal. Es para lo que se lo votó: trabajar para la ciudadanía.