Inspección General labró actas en varios eventos, algunos con más de 100 personas

Otro fin de semana en Concordia con fiestas clandestinas

Concordia tuvo otro fin de semana de actas y clausuras por incumplimiento al DNU nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria. En esta oportunidad, se informó a DIARIOJUNIO, Inspección General intervino en varias situaciones y resaltó entre ellas la clausura de un kiosco que excedió el horario de apertura permitido por el decreto, además clausuró dos fiestas clandestinas -  una en calle J. J. Valle y otra en calle Capitán Rojas - en la que se encontró a más de cien asistentes.

Según detallaron los municipales, se trata de lugares que ya habían sido notificados del incumplimiento en otras oportunidades, por lo que se resolvió ahora labrar acta a los  propietarios del domicilio y a los asistentes. 

Así mismo, se desactivaron distintas reuniones sociales no permitidas, labrándose actas en cada una de ellas. En aquellos casos en que se constató la infracción pero no se pudo notificar a los asistentes, se procederá a labrar acta mediante sistema SIPAM, como es habitual en los casos de quienes buscan evadir los controles.