Inseguridad en Concordia

Otro homicidio: balearon a un hombre en el asentamiento La Bianca y pereció en el Masvernat

El subjefe de Policía de Concordia, Danilo Parodi, indicó esta mañana que anoche, cerca de las 23, ingresó al hospital Masvernat un hombre de apellido Ferreyra, de 31 años, que había sido baleado en el barrio asentamiento La Bianca por dos personas a caballo. Pero, durante el transcurso de esta madrugada, falleció. Los investigadores individualizaron a dos personas como los autores de los disparos. Los motivos fueron problemas familiares que fueron dirimidos a balazos, “a manera de venganza”, indicó, según pudo registrar DIARIOJUNIO. Aún no fueron detenidos.

“Ayer casi a la medianoche, tomamos conocimiento que en Pampa Soler, calle 12 y 3, una persona fue derivada en un auto particular al Masvernat con un disparo en la zona lumbar. Ingresó entubado. Recién cerca de las  cuatro de la mañana se pudo establecer una entrevista con los familiares y  parientes de la víctima, quienes sindicaron a dos personas como autores del hecho”, remarco Parodi.

El conflicto que terminó zanjado de la peor forma fue por una cuestión personal e involucraba directamente a un familiar de la persona fallecida. En consecuencia, “aparecieron en el domicilio a caballo, efectuando disparos”, indicó.

Los presuntos autores del hecho fueron individualizados y la Policía espera poder detenerlos en el trascurso de las próximas horas. Interviene en el caso la fiscal Julia Rivoira.  “Son del mismo asentamiento. Están imputados. Una de las personas ya tenía una orden de captura por un problema personal con una de las hijas de la hermana del fallecido y la otra tiene pedido de detención”, recalcó Parodi. La tarea recayó en manos de efectivos de la Comisaria 6° que tiene jurisdicción en esa zona,