Elecciones Paso

Pase lo que pase, Niez destacó la elección de Galimberti: ‘no nos dejamos dominar por gente de Buenos Aires’

El ex candidato a intendente de Cambiemos, Roberto Niez, indicó esta noche desde el bunker del precandidato a diputado nacional Pedro Galimberti, en el Salón de las Américas, sus impresiones respecto de las elecciones Paso en Entre Ríos.  “Aunque no tengamos los resultados, creemos que perdiendo ganamos porque esta es una lista de entrerrianos. Nació desde la base de la provincia porque son intendentes; genuinos candidatos entrerrianos. Creemos que habernos enfrentado al dedo de Buenos Aires es una ganancia porque mantuvimos los valores y no nos dejamos dominar por gente de Buenos Aires”, señaló. Niez dijo que esperarán los resultados con Galimberti, y sus compañeros de lista: Mariana Salinas y el intendente de Viale, Darío Schneider, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

Niez junto a Galimberti.

Respecto de los resultados a esta hora de la noche, cerca de las 20:30, dijo que aventurar que el ex Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, ya ganó la interna de Juntos por el Cambio seria medio aventurado. Aunque el ex integrante va adelante en el recuento de mesas a esta hora, tiene esperanzas de que se revierta ese escenario. “Aún faltan muchísimas mesas y podría ser al revés la cosa”, indicó Niez a Radio Ciudadana (FM 89.7).

Por otra parte, Niez indicó que el Frente de Todos estaría perdiendo por “una diferencia importante”. “Acá en Concordia, estoy viendo en la pantalla que el Frente de Todos tiene 35,9 % y 45 % tiene la lista de Juntos por Entre Ríos, la lista 502. Si en la Capital del Peronismo, el peronismo está perdiendo, imagínate en el resto de la provincia, calculo que el frente de Todos va a perder por una amplia diferencia”, remarco.

“Un justicialista me dijo en una escuela ‘por los resultados que están saliendo en esta escuela donde siempre ganó el Frente de Todos por amplia diferencia te aviso que hay una paliza al Frente de Todos importante’”, sostuvo Niez.