anticipó que viajará a Paraná para esperar los resultados con el gobernador y el resto de los candidatos

Paso 2021: Cresto votó y destacó el valor del sufragio a poco de cumplirse 40 años del retorno de la democracia

El precandidato en primer término para diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Entre Ríos, Enrique Cresto, votó temprano en la Escuela de Comercio Nº1 Gerardo Victorín de Concordia, acompañado de su familia. El ex intendente y funcionario nacional destacó el acto de votar sobre todo cuando la vuelta de la democracia a la Argentina está cerca de cumplir 40 años desde su retorno en 1983. Anticipó que esperará los resultados finales en la capital provincial, Paraná, junto a los demás precandidatos de la lista que encabeza y al gobernador Gustavo Bordet.

“Una elección totalmente diferente en el marco de una pandemia y con diez listas que los entrerrianos tienen como opciones para votar. Por suerte nos tocó un lindo día para celebrar este acto que es el más solemne e importante de la democracia”, destacó el precandidato en primer término para diputado nacional por la lista del Frente de Todos en Entre Ríos, Enrique Cresto. 

El ex intendente de Concordia y uno de los principales animadores de esta contienda electoral señaló que “Estamos por cumplir 40 años de democracia ininterrumpida y es algo que nos debe enorgullecer y que debemos defender como sociedad. En esta democracia representativa el voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes. Por eso es importante la participación de la ciudadanía.”  

Según adelantó a DIARIOJUNIO, en horas viajaría a la ciudad de Paraná para esperar los resultados finales junto con los otros candidatos de la lista del Frente de Todos y con el gobernador entrerriano Gustavo Bordet.”