20/06/2021
Estaba internado desde el 19 de mayo

Pesar en el área de Salud por el fallecimiento por Covid de un chófer de ambulancia

Familiares, amigos y equipo de gestión del Hospital Delicia Concepción Masvernat lamentan el fallecimiento de Luis Harris, quien se desempeñaba en la función de chófer de ambulancia en nosocomio local. Según detallaron compañeros de la víctima a DIARIOJUNIO, el hombre murió en la tarde de este lunes por complicaciones derivadas del Coronavirus y tras más de 15 días de internación. 

Luis Harris, de unos 50 años, fue internado en la Unidad Respiratoria Agudos Covid-19 (URAC) del Hospital Masvernat el 19 de mayo y tras agravarse los síntomas derivados del COVID positivo. "Fue directo a la Terapia Intensiva y ya no salió", comentaron sus compañeros. Falleció este lunes, alrededor de las 19 en la institución de salud local. 

Esta mañana, desde la dirección del Hospital Masvernat anunciaron la triste noticia y las redes sociales se colmaron de mensajes y frases de despedida ante la perdida.

"Este virus cruel lo sorprendió y no pudo escapar. No sé quién será el próximo cualquiera de nosotros puede ser. A pesar de todo los esfuerzos que se hace para salvar vidas, no alcanza. Hay un número importante de la población que no entiende que se nos van nuestros seres queridos, que no es capricho ni politiqueria absurda ,el Covid 19 nos acecha y no hay nada que nos asegure la inmunidad. Ojalá la muerte injusta de este compañero, como la de otras personas que como él no pudieron salir, sirva para que dejen los egoísmos de lado y piensen que lo mejor es quedarse adentro si no hay nada importante por hacer", escribió una colega.

"En Concordia se nos acaba de  ir Luis Harris y ayer fue Itati y antes fueron Hugo , Jorge ,Pedro,Fabiana  y ...El dolor nos agobia ,nos pesa demasiado. Descansa en paz compañero Luis Harris brille para vos la luz que no tiene fin" 

Comentarios

  • Q.E.P.D. Para la familia una inmensa solidaridad!!!
  • Que en Paz Descanse A todos esos corazones duros, que no creen en el virus, que trafican con la muerte. A los que se cagan en los demás. Que esta muerte no sea en vano. Muchas gracias Luis Harris, Itatí, Hugo, Jorge, Pedro, Fabiana y todos los que se fueron cumpliendo con su deber. Luego vendrá un monumento a ellos, pero que sus muertes no sean en vano. Que brille para ellos la luz que no tiene fin

Dejanos tu comentario