miércoles 29 de noviembre de 2023

- Director: Claudio Gastaldi

Buscar
  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • La medida fue implementada por el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Diego Alberto Giuliano, a través de la Resolución 610/2023, con motivo de facilitar a las y los ciudadanos la emisión del sufragio, procurando garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios.

    En función de este objetivo, el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Maximiliano Villa, firmó la nota de adhesión correspondiente para que la medida se aplique en la jurisdicción provincial.

    Cabe recordar que las ciudades entrerrianas donde se presta el servicio de transporte urbano y suburbano de pasajeros son: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz.

    Según se establece en la resolución, la frecuencia de los colectivos será la de un día sábado como mínimo.

    Temas:

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo