7 diciembre, 2025

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo

/

Por tareas de empalme, una zona de Concordia registrará el miércoles cortes en el suministro de agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este miércoles 12 de julio, se llevarán a cabo trabajos programados de empalmes de cañerías maestras. Por ese motivo, se informó a DIARIOJUNIO, una zona de Concordia quedará sin el servicio de agua potable desde la madrugada hasta la tarde - noche.

Redaccion

10 julio, 2023

.

7:08 pm

.

 

Desde el EDOS detallaron que los trabajos de empalme de nuevas cañerías a la red de agua potable se realizarán en la franja horaria de 4 a 19 hs. De este modo, «es inevitable interrumpir el servicio, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios para contar con el recurso y evitar inconvenientes», advierten.

 

En tanto, el corte en la Planta de Agua de San Carlos se realizará para la ejecución de empalmes de cañería maestra de 315 mm en las siguientes ubicaciones: calles Moulins y Concejal Veiga / Moulins y Tavella / Moulins y Laprida.

Temas relacionados

Comentarios

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo