Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
sábado 6 de julio de 2024
hace 8 días

Primer encuentro: “El Peronismo comienza a reorganizarse”

Compartir
Última actualización:
hace 8 días
Ante la falta de conducción en el peronismo entrerriano, las bases comienzan a reorganizarse. Esta vez, la sede fue "La Histórica" y el anfitrión fue el actual intendente de esa ciudad, José Eduardo Lauritto, acompañado por jóvenes militantes, con la premisa de continuar replicando esta modalidad de encuentros en diferentes sedes de la provincia, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“En esta primera instancia se abordaron temas referidos a los nuevos desafíos que tiene el peronismo provincial por delante, la necesaria renovación dirigencial a través de nuevos cuadros políticos, la actualización doctrinaria y una comunicación eficiente”, señalaron.

De la ciudad de Concordia participaron Aldo Álvarez del Consejo Provincial del PJ, Kevin Inda por parte del PJ Concordia, el actual concejal Pablo Bovino y ex concejal Juan Domingo Gallo. Estuvieron presentes concejales del peronismo uruguayense, diferentes funcionarios, el Diputado Provincial Yari Seiler y quien preside el Instituto de Formación Política, Celeste Pérez.

 

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo