OPINION : Claudio Gastaldi

PUNTO DE INFLEXION : Mafia o República

En su libro “El hombre Mediocre” José Ingenieros nos dejaba una frase que vale para estos tiempos: "Ahora o Nunca, Mañana es la Mentira Piadosa de las Voluntades Moribundas”. Ayer, luego  que el gigantesco mamarracho condenatorio quedó explícito. Ayer, cuando definitivamente supimos que los jueces de la servilleta menemista quedaron superados por otros jueces el doble de MAFIOSOS y que se conociera palmariamente cómo uno de los hombres más ricos del país, dueño del conglomerado Clarín, maneja a su antojo a casi todo ese poder con un all-inclusive en Lago Escondido, deberíamos coincidir en que ha llegado el momento de decir BASTA. Al menos así lo entendieron los legisladores oficialistas que espetaron sin vueltas: "No existe más el Poder Judicial, fue reemplazado por una mafia judicial". Es que no hay más para decir que eso y así, con esa certeza, es imposible que TODOS los argentinos apostemos a un país. Esta es LA VERDADERA GRIETA, la que deja al descubierto que hay un gran sector de la política y por tanto de la sociedad que nos propone un país manejado por la mafia que ha creado un país paralelo. El “hacete amigo del juez” ya fue, ahora los jueces tienen dueño y ese dueño no es la república, es la MAFIA. Esa mafia que les permite fugar los dólares que el país necesita, el contrabando escandaloso de granos, darle a Clarín el amparo que le permite seguir esquilmando a su clientela. O sea...El enorme poder con el que cuentan para dar vuelta todo ya no solo les da para  vendernos gato por liebre, así era antes, ahora, son capaces de vendernos lauchas, cucarachas, por liebres y “la gente va muy bien” como dice el inolvidable “Nano”. Llegó el momento, como en el 2001, es ahora o nunca y es la dirigencia política la que tiene que arremeter contra esa MAFIA y terminar con esa metástasis de odio y negociados . Preguntarnos ¿cómo los argentinos de bien permitimos que los delincuentes con diplomas de jueces den clase en la Universidad pública?.

Los jueces de la servilleta menemista no eran TAN DELINCUENTES COMO LOS ACTUALES. Estos de hoy (algunos figuraban en la servilleta, como el caso del delincuente ya fallecido Claudio Bonadío), se endulzaron demasiado con nuestra pasividad y ya no solo SOBRESEEN a sus patrones, a quienes los ponen a dedo en esos cargos, sino que se animan a sacar del medio a todos aquellos integrantes de la sociedad que atenten contra sus intereses.

Persecución, encarcelamiento, escraches mediáticos en las que sus víctimas aparecen esposados y en calzoncillos. Verdaderamente REPUGNANTE.

 

LA MAFIA AL DESCUBIERTO

Líderes del mundo han salido a repudiar el ataque judicial permanente e impúdico contra Cristina y eso parece NO LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN SECTOR DE LA DIRIGENCIA POLÍTICA, de sus seguidores. Por si faltaran datos, ahora sabemos que la fiscal federal de Bariloche María Cándida Etchepare, imputó a los 8 pasajeros del vuelo del escándalo y a los dos ejecutivos de Clarín que los invitaron a pasar dos noches en Lago Escondido.  

O sea, igual que el intento de magnicidio NO FUE UN INVENTO KIRCHNERISTA, los delincuentes jueces, fiscales, procuradores y funcionarios macristas se creen tan impunes que dejaron huellas, muchas huellas.

Se hicieron facturas luego de que se conociera la noticia del encuentro, se realizaron pagos en efectivo y por las sumas mencionadas en los mensajes. Y hasta se excluyeron de las facturas a las personas que pidieron ser separadas para no sembrar sospechas. O sea todo TRUCHO y armadito por jueces que deciden sobre nuestra libertad y patrimonio. Un verdadero ASCO.

La decisión de salir a decirle al pueblo de este país que NO EXISTE EN ARGENTINA UN PODER JUDICIAL SINO UNA MAFIA JUDICIAL, debiera ser el inicio de una catarata de medidas que acaben de una  vez con este estado de cosas.

Pensar que luego de la escandalosa confirmación que dio cuenta de jueces que se preparaban para mentirnos a todos y así evitar ser denunciados por coimeros y que la diputada Di Tullio sintetizó: "No son cuatro jueces, son cuatro hampones. Una mafia contratada por el poder privado para hacerle daño al país", no haya habido ningún estamento de la justicia que saliera a repudiar a esos fariseos, nos está diciendo demasiado como para NO ESTAR ALERTA.

Ni el Consejo de la Magistratura (cooptado por el delincuente mayor puesto a dedo por Macri y Clarín), ni la Asociación de Magistrados, ni ningún otro estamento  de ese poder que hoy no es otra cosa que un sótano infecto, una cloaca, haya salido a decir NADA de este descomunal escándalo, es más que un mensaje.

También lo es que se sientan TAN PERO TAN PODEROSOS que fueron capaces de CONDENAR SIN PRUEBAS a una ex presidenta y actual Vicepresidenta (una de las líderes más destacadas del mundo) y  a perpetuidad a NO OCUPAR CARGOS PÚBLICOS. O sea, que no pueda ser candidata a NADA. Lograron que ella misma ANUNCIE SU NEGATIVA A SER CANDIDATA de la principal coalición del país.

¿A quien cree que están condenando, a CFK o a los millones y millones de argentinos que le RECLAMAN QUE VUELVA A GOBERNAR?

Nos están anunciando que se abroquelarán para NO PAGAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS QUE PAGAMOS TODOS ;  DEFENDER CORRUPTOS ; PERSEGUIR Y ENCARCELAR A QUIEN PIENSA DIFERENTE ; SOBRESEER A MACRI QUE ESPIÓ A LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS EN EL ARA SAN JUAN ; SOBRESEER A FRIGERIO (ERCOLINI LO HIZO) LUEGO DE UN NEGOCIADO REPUGNANTE CON BIENES DEL ESTADO , NO CONDENAR A LA MAFIA QUE DESGOBERNÓ  EL PAÍS DEJÁNDOLE UNA DEUDA DE 45 MIL MILL DE DÓLARES QUE YA NO ESTÁN…ETC, ETC.

A ESA VERDADERA MAFIA no hay que irle con discurso, hay que aplastarla o nos aplastará a nosotros a todos los argentinos y eso implica decisiones políticas ahora que podemos, mañana será tarde.

QUE FERNÁNDEZ SE ANIME A GOBERNAR CON DECRETOS : Poner en funcionamiento la Ley de Medios ; intervenir el Poder Judicial y convocar a toda la sociedad a manifestarse, a llenar las plazas del país con un solo propósito : defender nuestra patria del virus mortal que es esta MAFIA.

La mayoría de la sociedad que lo votó y que, a través del voto le otorgó el poder político, le ruega poner las cosas en orden para que más temprano que tarde seamos capaces de recuperar esa justicia valiente que muestra nuestra historia y que fue capaz de enjuiciar a los asesinos de la Dictadura Militar, a partir de lo cual se distinguió en el mundo. 

La actual lo único que merece de la sociedad es una patada en el tuje.