Director: Claudio Gastaldi
Concordia
viernes 19 de julio de 2024
Buscar

Red Infancia Robada exige el esclarecimiento urgente en la desaparición de Loan Danilo Peña

La Red Infancia Robada, una organización no gubernamental que coordina la monja Martha Pelloni, pidió a las autoridades y a la comunidad intensificar los esfuerzos para esclarecer la desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años cuyo caso ha generado una gran preocupación y ha evolucionado de una búsqueda de persona a una investigación por posible trata de personas.
Hace 24 días

La organización, comprometida con la protección y defensa de los derechos de la infancia, subraya la importancia de tomar decisiones rápidas y efectivas en este caso complejo que ha resultado en la detención de seis personas y ha dejado muchas incógnitas por resolver. «El tiempo de las decisiones es imprescindible para abordar la situación», afirman desde la Red.

En su comunicado, la Red Infancia Robada hace un llamado urgente al gobierno de la Provincia de Corrientes, así como al Poder Legislativo y Judicial, para que desplieguen el mayor esfuerzo y compromiso en la búsqueda y aparición de Loan. Asimismo, solicitan el apoyo del gobierno nacional y de la Justicia Federal para acompañar y reforzar estas acciones.

La organización también exhorta a la comunidad a brindar información precisa y sin temores, contribuyendo así a la búsqueda de la verdad.

«Desde nuestra Red y desde nuestros foros en esa provincia estamos presentes en la búsqueda de un niño cuya vida corre riesgo y cuyo esclarecimiento es imprescindible», concluye el comunicado.

Comunicado: 

 

 

 

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo