La víctima tenía 55 años e iba acompañada de una mujer de 34 y una nena de 2

Ruta 14: Una mujer de Concordia falleció esta tarde tras volcar su vehículo

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la tarde de este miércoles en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14 y por el que resultó fallecida una concordiense de 55 años, identificada como María Rosa Tisocco. Según los primeros datos aportados por personal policial, la víctima circulaba a bordo de un Peugeot 207 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo despistó y chocó fuertemente contra un guardarrail. En tanto, se supo que la mujer viajaba junto a su hija Maria Florencia, de 34 años y su nieta Martina de 2, quienes fueron derivadas al Hospital Masvernat de Concordia y desde donde confirmaron a DIARIOJUNIO que ambas presentan politraumatismos leves y escoriaciones simples. 

El hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles en el tramo de la kilómetro 259 de la Autovía José Gervasio Artigas, en dirección Norte - Sur. Allí se produjo el grave accidente en el que perdió la vida María Rosa Tisocco, de 55 años y oriunda de la localidad de Villa Adela, departamento Concordia.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el que habría despistado el Peugeot 207 que conducía la víctima y que terminó impactando fuertemente sobre el muro que limita el sentido de circulación de la autovía. 

Se dispuso la atención médica en el Masvernat de las otras dos mujeres lesionadas - una de 34 años y otra de 2 - en tanto se continúa en la investigación y pericias ordenadas por la justicia de Concordia