Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
sábado 1 de junio de 2024
hace 44 días

Ruta 20: un senador de Gualeguaychú pide reconstruir su calzada y postergar una bicisenda

Compartir
Última actualización:
hace 44 días
El senador provincial Jaime Benedetti (UCR-Gualeguaychú) envió una nota a las autoridades de Vialidad Provincial solicitando que “priorice la seguridad” sobre la calzada de la ruta 20 y que se postergue la construcción de una bicisenda en el lugar. El pedido responde a la demanda de una gran cantidad de vecinos de la zona.

De acuerdo al legislador, muchos lugareños vienen manifestando su preocupación por el estado en el que se encuentra el Acceso Norte a Gualeguaychú y el resto de la ruta 20. A través de una nota formal, el senador le solicitó al titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Exequiel Donda, que el organismo “priorice la seguridad de circulación sobre la calzada de la ruta 20” y que por el momento postergue la construcción de la bicisenda en la zona.

La solicitud se enmarca en el anuncio -por parte del Gobierno provincial- sobre la continuidad de cinco obras cuya ejecución había sido paralizada en el departamento: una de ellas es “la rehabilitación de la calzada y la construcción de bicisenda en el Acceso Norte (Ruta Nº20, entre la intersección con la Ruta Internacional 136 y la Ruta Nacional Nº14)”, que tiene un 18% de avance.

Fuente: El Día (Gualeguaychú)

 

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo