El conductor se dio a la fuga

San Lorenzo y H. Primo: Choque entre auto y moto

Personal de comisaria cuarta tomó intervención en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida  San Lorenzo y H. Primo, entre un automóvil Peugeot 505 - que se dió a la fuga - y una moto Yamaha YBR 125 cc, sin dominio, conducida por un ciudadano de 34 años y acompañado de una mujer de 20 y un menor de 4. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, por las lesiones que presentaban se traslado a los involucrados hacia el Hospital Masvernat.  

Posteriormente se encontró el auto involucrado marca Peugeot 505, estacionado en calle  Perú y Dr. Del Cerro, sin ocupantes. El Fiscal ordeno la intervención del personal de la División Criminalística y el secuestro del rodado.-

Desde el nosocomio informaron que el conductor lesionado  presenta politraumatismos con fractura de peroné izquierdo, la femenina presenta politraumatismos leves y el menor presenta tec leve con escoriaciones simples en rostro y manos.

Luego en la dependencia se presentó en forma voluntaria el propietario del vehículo. El Fiscal en Turno Dr. Garrera, ordeno la Aprehensión del masculino de 43 años de edad y extracción de sangre del mismo.