Habilitarán la inscripción para sortear 900 unidades funcionales

Se abre una nueva inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que este miércoles a las 10 abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales.Los hogares están ubicados en predios de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que este miércoles a las 10 abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Corrientes; Paraná (Entre Ríos); Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis; Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

“Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”, afirmó el ministro Ferraresi y agregó que el Ministerio que dirige está trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y “no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”.

Desde este miércoles a las 10, los y las interesadas se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.