El informe pertenece a la consultora Proyección, quien relevó el escenario de las PASO presidenciales. La fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi tiene un 30,3 por ciento de intención de voto, muy por encima del 2,5 por ciento de su rival en la interna, Juan Grabois – Paula Abal Medina. En segundo lugar se encuentra la fórmula Patricia Bullrich – Luis Petri, con 20,6 puntos; por sobre Horacio Rodríguez Larreta – Gerardo Morales, que acumulan 14,1 puntos.
La Libertad Avanza, con la fórmula Javier Milei – Victoria Villaruel quedaría en tercer lugar con 18,8 puntos de intención de voto. Los votos en blanco seguirían el ranking, con 3,1 puntos; Myriam Bregman – Nicolás Del Caño tienen, según la encuesta, 1,7 puntos de intención de voto; y Juan Schiaretti – Florencio Randazzo no superarían el piso necesario, con apenas el 0,9 por ciento. Además, un 6,6 por ciento de los encuestados aún se encuentra «indeciso» respecto a quién votar, lo que podría ser un factor decisivo.
Si se suman los votos de ambas fórmulas, Juntos por el Cambio es quien alcanza la mayor intención de voto, con 34,7 por ciento por sobre el 32,8 por ciento de Unión por la Patria, y en un lejano tercer escalón quedaría La Libertad Avanza, con el 18,8 por ciento.
Marito
HUGO JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, ME PARECE QUE MUCHOS «PRO», QUE DECIAN EN CUATRO AÑOS VOLVEMOS, LUEGO DE QUE GANARA EL PERONISMO, EN 2019, SE VAN A TENER QUE COMER CUATRO+CUATRO+CUATRO AÑOS, ETC.. BASTA DE MAFIOSOS CORPORATIVOS CLARÍN MANIETTO EN EL PODER Y EL PUEBLO QUE SE MUERA, BASTA NUNCA MAS.
HUGO
A Massa le va a pasar lo mismo que a Menem en el 2003. Como no llegó fué ballotage y se bajó al toque. Dicen que Napoleón usaba chaqueta colorada en las batallas para que no se note la sangre que podía asustar a los soldados. Y parece que Menem usó pantalones caqui.