Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
miércoles 19 de junio de 2024
hace 26 días

Son monstruos, es peor que en 1976, porque ahora tienen el control de los mecanismos democráticos

Por: Guillermo Luciano
Compartir
Última actualización:
hace 26 días
Como siempre en la vida, la realidad supera la más asombrosa y aterradora de las ficciones. Han planificado todo y están ejecutando el más siniestro de los planes. Tan siniestro, que lo están desarrollando, paso a paso, frente a nuestros ojos, mientras nosotros miramos sin ver.

Instalaron un psicópata de diseño en el subconsciente colectivo y lo proyectaron al poder. Mientras tanto nosotros permitimos que perversos amorales asumieran nuestra representación legislativa para darles toda la cobertura legal que necesiten, la que sea, no importa el dolor que proyecten sobre millones.

La protesta social en el Congreso por la Ley de Base fue un ensayo: tomaron 15 de los nuestros y los sometieron a un simulacro para probar si el mecanismo les funciona. Los sometieron a vejámenes, le diseñaron un proceso a medida asignándoles la responsabilidad de los mismos actos vandálicos que ellos hicieron ejecutar por sus amanuenses de hoy, los que ayer oficiaban de torturadores.

Mientras tanto, van completando el cerrojo represivo, que ayer fue ilegal y hoy lo tienen encuadrado y legalizado hasta el milímetro. Si dudan miren el decreto que acaba de firmar la Ministra de Seguridad:

 

VER EL TEXTO COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK: Argentina.gob.ar

https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/resoluci%C3%B3n-499-2024-400560/texto

¿Saben que significa? Que cuando vengan las empresas del saqueo minero, por ejemplo, a ejecutar el robo de nuestros minerales estratégicos y los pobladores locales enfrenten los planes, ya no van a mandar policías locales, o gendarmes, como improvisados represores. Van a enviar estos cuerpos especiales, diseñados allende nuestras fronteras, con equipos al efecto a desarmar en forma brutal e instantánea lo que se los oponga. Es evidente que este decreto fue diseñado en otras latitudes, geográficas y morales.

Y están solo comenzando, no tienen limites ni tendrán contención ni política, ni legal, porque también tienen la justicia a sus pies.

Lo que está comenzando a ocurrir es un plan superador del que ejecutaron en 1976, esta vez, con la lección aprendida, tomaron todos los recaudos y tienen el control total de nuestro presente y futuro.

Solo existe una variable que podría resultarles imprevista, una explosión de las mayorías afectadas, algo lejano por ahora, porque colonizaron el inconsciente colectivo.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo