Dos personas mayores y un menor emprendieron a golpes contra los efectivos y el patrullero

Todos adentro por intentar rescatar una moto retenida en un control policial

En la noche del domingo tres personas fueron detenidas por agredir a un móvil policial en el intento de recuperar una moto que había sido secuestrada durante un operativo de rutina. La misma había sido levantada por la policía al detectarse que era conducida por un menor que circulaba sin ningún tipo de documentación. La camioneta de la policía que trasladaba la moto fue alcanzada por allegados al joven que emprendieron de manera violenta con el fin de recuperar el rodado. Todos quedaron detenidos. 

Imagen Ilustrativa

En la noche del domingo personal policial de Comisaría Cuarta que se encontraba realizando un control vehicular por calles Diamante y Lieberman procedieron a la retención de una moto marca MOTOMEL 150cc en la que se conducía un menor de 17 años. Al retirarse los uniformados del lugar y transitando luego por calle Diamante y Av. Pte. Illia, detenidos por el semáforo, se coloca a la par del Patrullero un vehículo marca FORD-Falcon de color verde. Desde el interior del mismo se asoma una mujer que empieza a golpear agresivamente el vidrio de la ventanilla del conductor del móvil de la policía mientras que el conductor del auto se atravesó delante de la patrulla para que esta no pudiera avanzar. 

Las personas reclamaban la devolución inmediata de la moto y la escena se habría tornado cada vez más agresiva contra los efectivos y el patrullero por lo que se los redujo siendo los mismos un hombre de 47 años, una mujer de 57 y el menor de 17 años. En cuanto al Falcon que éstos se trasladaban también quedó retenido interviniendo luego Personal de Tránsito. 

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de los agresores, dando intervención a Personal de Minoridad para con la mujer y el menor, en tanto el infractor restante fue trasladado a la Comisaría.