Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Tras el leve descenso de hoy, el tiempo cálido ganará terreno durante la semana

Última actualización:
hace 8 días

El pronóstico mantiene perspectivas inusualmente cálidas para los próximos días en gran parte del país. El adelantado veranito de San Juan continuará instalado durante varias jornadas, más allá del leve descenso que se registra en Entre Ríos desde la tarde del domingo y este lunes, para cuando se anuncia en nuestra zona una máxima de 23 grados centígrados.

“El centro y norte del territorio nacional transitará una semana hábil mayormente estable y con temperaturas altas”, pronosticó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

En el norte argentino “el viento norte continuará muy firme hasta al menos el viernes, con ambiente rafagoso y temperaturas máximas superando de manera persistente los 30 °C y tocando puntualmente los 35°C”.

En el centro del país las temperaturas más altas se darían hacia el jueves.

En el caso de Entre Ríos, las marcas en los termómetros irán ascendiendo desde mañana, para cuando se prevén 24 grados a la tarde.

El miércoles y jueves, con cielos parcialmente nublados, las mínimas rondarían los 20 grados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 27 o 28 grados.

“A partir del viernes sí es probable un cambio de tiempo en el centro de la Argentina, con el avance de un frente frío con algunas precipitaciones, rotación de vientos y temperaturas en descenso marcado, pudiendo continuar luego este cambio hacia el norte argentino finalmente durante el próximo fin de semana”, adelantó al respecto Garavaglia en Meteored.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a la portada
Compartir

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo