20/06/2021
Incumplimiento del protocolo de prevención contra el COVID

Tras la difusión de un vídeo, el municipio clausuró la cervecería Sparrow

Luego de la viralización en redes sociales de un video grabado desde el interior una cervecería local y en el que se evidenciaba el total incumplimiento del protocolo de seguridad y prevención contra el COVID 19, el área de Inspección General de la municipalidad de Concordia clausuró esta mañana el bar Sparrow, ubicado en 1° de Mayo al 400. Según registró DIARIOJUNIO al conocer el vídeo mencionado, el lugar estaba colmado de gente, la gran mayoría sin el tapabocas obligatorio, ni guardando la distancia regalmentaria.

"Permanentemente estamos haciendo controles en todos los comercios. Los del rubro gastronómico fueron habilitados bajo estrictas normas, y cuando las incumplen tenemos que proceder a la clausura, porque se está poniendo en peligro la salud de todos", señaló al respecto el director de Inspección General Marcelo Tessani.

"La instrucción que tenemos del intendente Alfredo Francolini es ser inflexibles. Estamos atravesando una situación compleja que requiere del compromiso y la responsabilidad de todos de cuidarnos", subrayó el funcionario.

Respecto a la clausura realizada informó que "los locales gastronómicos pueden funcionar a un 50 % de su capacidad, realizando el registro de los clientes y cumpliendo las medidas de bioseguridad. El que no respeta las normas va a recibir la sancion correspondiente".

Comentarios

  • Concordia es un ejemplo! Si vieran lo q es la capital! Felicitaciones capaz tardaron en clausurar pero controlan! Parana es una joda. Fiestas privadas, gente paseando, corriendo, supermercados con colas amontonadas y cada día más casos dos patrulleros en toda la ciudad vergüenza e imprudencias absoluta
  • Gracias por corregir.
  • Tanto les cuesta...comprar la cerveza y tomarsela en la casa ayudan a la cervecería y se cuidan ...asi los que estamos en casa ..no nos sentimos tan tontos!!! .
  • Hay otra frente a una conocida cadena de supermercados que pasaba lo mismo. ¿Pero que pasó que clausuraron tan tarde, al otro día? Cuantas vidas se pueden haber perdido en esas horas. Deberían notificar a los propietarios que desalojen. Y luego 10mil y 15 días de clausura adicional por fracción de 3 minutos de demora pasado los 20 minutos de la orden de desalojo. ¿Le tienen miedo a los borrachos? hay un remedio Una verguenza, toda Concordia enterada y se ve que no era la primera vez HAY RESPONSABLES.
  • HAY COMERCIANTES RUBRO GASTRONOMICOS QUE CUMPLEN CON LOS PROTOCOLOS QUE NO SON NADA BARATO DE MANTENER Y ESTOS PEREJILES SE BURLAN, DEBERIAN TENER YA VARIAS ACTAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN, VIVO A DOS CUADRAS Y DESDE QUE HABILITARON VIERNES Y SABADO ES UNA JODA. SERA QUE ESTA VEZ NO PUDIERON OCULTARLO MAS SEÑORES INSPECTORES. PORQUE SI SALEN COMO DICEN NO SE LES HUBIERA ESCAPADO LA TORTUGA VARIAS VECES.
  • bien hay que cuidarse entre todos!!!

Dejanos tu comentario