Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
martes 29 de agosto de 2023
hace 297 días

Troncoso abre la puerta de JxC a peronistas desencantados con la propuesta oficialista municipal

Última actualización:
hace 297 días
El diputado provincial Manuel Troncoso se expresó sobre la inminente integración de peronistas al frente que conduce Rogelio Frigerio: “Estamos viviendo un hecho inédito, la voluntad de cambio en Entre Ríos y en Concordia es notoria” expresó. “La mayoría de vecinos y militantes justicialistas no se han visto representados por la propuesta oficialista municipal. Por este motivo, son muchos los compañeros que se han acercado a nuestro espacio sabiendo que las puertas siempre estuvieron abiertas, y que la unidad en JxER es muy fuerte” manifestó el diputado, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Con respecto a Concordia, Troncoso analizó: “Más del 85% del padrón optó por alternativas al oficialismo municipal. En el PJ local, Giano, Francolini y Asueta buscan una renovación para la ciudad y su partido, y es una intención destacable. Pero lo cierto es que seguimos viviendo en una de las ciudades con el mayor índice de pobreza del país, y este es uno de los motivos concretos por los cuales muchos se alinean dentro del proyecto representado aquí por Azcué, incluso vecinales que se reconocen mayormente peronistas quieren trabajar codo a codo con nosotros por una ciudad mejor”.

“Nuestro Frente se centra en el diálogo y el sentido común. Aquí convivimos distintas expresiones políticas que quieren el crecimiento de nuestra provincia” manifestó Troncoso al respecto de la composición de Juntos por Entre Ríos. En este sentido añadió “es descabellado pensar que se puede conducir la provincia o la ciudad sin tener en cuenta al peronismo, sabiendo su amplia representatividad”.

“Índices de inflación estrafalarios y salarios que cada vez alcanzan menos, actividad industrial escasa y falta de oportunidades, entre otras cosas, dan a entender que desde hace tiempo no gobiernan para los trabajadores” comentó Troncoso, abogado laboralista, y añadió “es lógico que muchos compañeros decidan acompañar figuras como la de Frigerio o Azcué, que apelan al consenso entre trabajadores y empresas. Por eso, la voluntad de cambio está, el momento es ahora y las puertas están abiertas para quienes anhelen una Entre Ríos y una Concordia mejores”.

  • (creo) que la inestabilidad política interna de la argentina se trasladara a cualquiera que gobierne si no resuelve rápido las cosas.

  • con el «verso» del dialogo no hacemos nada si fuese así hubiese ganado alberto fernandez, mas dialoguista sin objetivo no se encuentra, las palabras no se comen.

  • Son capaces de abrirle la puerta a diablo con tal de sumar votos para después venir a saquearnos.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo