Falleció una mujer y dos personas fueron hospitalizadas

Un camionero paraguayo fue detenido sospechoso de ser el responsable del accidente fatal en la Autovía 14

Hoy, en horas del mediodía, a la altura del km 280, un accidente tuvo un desenlace trágico cuando una mujer perdió la vida luego de que el vehículo que la transportaba despistara, diera varios tumbos y chocara contra una santuario en una zona de préstamo. A raíz del hecho, la víctima fatal salió despedida del auto y perdió la vida. En tanto, otras dos personas que la acompañaban en el viaje fueron trasladadas al hospital Masvernat. Un camionero de nacionalidad paraguaya quedó detenido por ser sospechoso de haber ocasionado la tragedia y haberse dado a la fuga.

 

Un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, despistó hacia la banquina a la altura del Km 280 de la autovía “José Gervasio Artigas”, dando varios tumbos hasta colisionar con un santuario en una zona de préstamo, por lo que una mujer salió despedida de la camioneta y perdió la vida.

Otros dos ocupantes fueron hospitalizados. Tanto la víctima fatal como sus acompañantes no serían oriundos de la provincia de Entre Ríos.

Según testigos ocasionales relataron que un camión con patente paraguaya que se conducía en sentido Sur-Norte había tenido relación directa con el accidente y que éste se había dado a la fuga, minutos más tarde el vehículo de gran porte fue demorado por Personal Policial de Caminera Paso Cerrito.

El conductor del camión, un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya, quedó detenido por orden de la Fiscalía interviniente. También se realizó el Secuestro del Camión marca SCANIA con un semirremolque transportando un conteiner de color bordó y se determinó entrevistas para los demás choferes de la empresa que circulaban en caravana.

En cuanto a las lesiones sufridas por los otros dos ocupantes del vehículo Ford EcoSport serían de carácter leve. Se trata de un hombre de 61 años (conductor) y su acompañante de 63 años, quienes fueron derivados al Hospital Masvernat.

En tanto, la persona fallecida era una una mujer de 87 años.