Bomberos voluntarios debieron rescatar al conductor que estaba aprisionado en el auto

Un herido de gravedad tras despistar en la Autovía 14

Un espectacular accidente aconteció en horas del mediodía de este miércoles cuando un automóvil marca Honda se despistó de la cinta asfáltica de la Autovía “José Gervasio Artigas” y dio varios tumbos hasta terminar en una zona retirada de la banquina. Una dotación de Bomberos Voluntarios tuvo que rescatar al conductor que había quedado aprisionado dentro del vehículo. 

A la altura del  Km 272 de la autovía 14 “José Gervasio Artigas” un automóvil Honda City, que circulaba sentido Sur a Norte, despistó y volcó en una zona alejada de la banquina. 

Bomberos Voluntarios de Concordia tuvo que proceder al rescate del ocupante del auto quien quedó aprisionado, por lo que se forzaron, abrieron y retiraron las puertas izquierdas y se cortó y voló el parante central mediante la utilización de herramientas de rescate. También se inmovilizó a la víctima y se la trasladó hasta la Ambulancia del Servicio de Emergencias de Concordia, que transportó al accidentado, que presentaba politraumatismos graves, hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.