Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 8 de julio de 2024
hace 6 días

Una persona fue trasladada al hospital tras volcar luego de un choque

Compartir
Última actualización:
hace 6 días
Este mediodía, cerca de las 12:50, chocaron un Ford Ka bordo y un Renault Kwid gris en la esquina de Ricardo Rojas y Entre Ríos. Como resultado del encontronazo, el Renault quedó de costado sobre la cinta asfáltica luego de ser impactado en su flanco derecho. El conductor del vehículo debió ser trasladado al hospital Masvernat, según contaron testigos del accidente a DIARIOJUNIO.

El chofer del Ford Ka, que circulaba por Entre Ríos, de sur a norte, sostuvo que no venía a velocidad elevada, aproximadamente a 30 km/h cuando decidió cruzar la bocacalle detrás de otro auto que lo precedía. Aparentemente, el conductor del Kwid, que venía por Ricardo Rojas de oeste a este tomo la misma decisión. Ninguno habría frenado y se produjo el choque.

El Kwid transitó unos pocos metros de costado y luego quedó recostado, sobre su izquierda, sobre la misma calle que venía circulando pero en dirección opuesta. El Ford quedó sobre la bocacalle con daños evidentes sobre su frente. El conductor del Kwid fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio.

En esa esquina se han producido varios accidentes en los últimos meses. Los vecinos que observaron el accidente dialogaban sobre la conveniencia de establecer medidas de seguridad adicionales, como semáforos o lomos de burro, ante la elevada velocidad con la que se suele transitar tanto por Ricardo Rojas como por la calle principal de Concordia.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo