20/06/2021
Lesiones leves agravadas, gromming y abuso sexual

VIOLENCIA DE GENERO : Benedetto quedó detenido y acusado de varios delitos

Hace apenas unos instantes y luego de tomarle declaración indagatoria, la fiscal de genero a cargo de la causa, Evelina Espinosa, lo imputó por varios delitos sexuales y por lesiones leves agravadas y ordenó su inmediata detención. La información fue confirmada a DIARIOJUNIO por la fiscal quien además agregó en detalle, los delitos por los que fue acusado y detenido Maximiliano Benedetto.

Luís Maximiliano Benedetto

En efecto, según lo afirmado por la fiscal ante la consulta efectuada por DIARIOJUNIO, Maximiliano Benedetto (hijo del titular de CTM), fue detenido luego de ser imputado por los delitos de : "lesiones leves agravadas, gromming y abuso sexual".

Mientras tanto y según pudo saber DIARIOJUNIO, en la policía estaban a la espera de la orden judicial para, seguramente, trasladarlo detenido a la alcaidía local. 

Comentarios

  • Todo bien. Basta de violencia a la mujer. Y Basta de groming y abuso sexual. Y todo degenerado tenga su limite y delito todo su castigo. Pero no hay que perder otras cosas no menos importantes. Sobre todo que los masturbados son los mismos que llevaron como moralista a un contrabandista, delincuente de la patria contratista, evasor, y todo el robo y daño que hizo al pais. El Comodoro PRO LOCAL, (que sería aspirante a Soldado pro), no tienen la misma celeridad ni ganas de los peores delitos que le adjudica una menor a un funcionario judicial. ¿No están tapando lo de ellos mismos? ¿Sería la punta de la madeja... ? Sin duda Leen los diarios, la redes, escuchan a Petit haciendo interna y pateando a un compañero caído. Lo correcto es que si el compañero hizo cagada que vaya preso en el expediente no afuera. Se lo pueden explicar Jorge Busti, Enrique Cresto y Calucho Cresto, sino es como que ellos mismos hablan. Esta saliendo la cloaca. Por otro lado e independiente de ello es un ciudadano mas y como tal debe ser juzgado, pero no con Bulrich y los fiscales radicales. Hasta con fotitos de los destrozos del allanamiento. ¿ No creo que sea una fiscal nuevita a dedo y se le escapen esos detalles? Porque atrás de este pelotudo, está el padre y muchos en lugar de ir a la situación del denunciado van al padre y a la familia. Si es culpable que se le aplique la ley. Y que sea para todos por igual. Pero es evidente que no es lo mismo un funcionario del COPNAF, o de la Muni que un funcionario judicial, donde lejos de meterlo preso como quiere la jauría, (mas allá de que pueda tener razón) lo salieron a defender, tapar y hasta dormir la causa. Lo que espera a los simples ciudadanos. Primero ni una menos. Pero también que no se aprovechen de esos empoderamientos de una sociedad machitrula para conservar sus privilegios, sean funcionarios judiciales o ex funcionarios viaticados.

Dejanos tu comentario