20/06/2021
Luego de la denuncia en su contra

VIOLENCIA DE GENERO : La justicia ordenó allanar la casa de Benedetto

En las primeras horas de esta tarde la justicia, a través del juez de Garantías Francisco Ledesma ordenó allanar la casa de Maximiliano Benedetto quien ayer fue denunciado por violencia de género. La información fue confirmada a DIARIOJUNIO por fuentes inobjetables. Como se sabe, Benedetto es funcionario municipal, en rigor y desde ayer, exdirector del Parque San Carlos (fue separado del cargo luego de esta denuncia) y fue acusado de golpear a una mujer que, según sus propias palabras "no tiene miedo" de ventilar el tema, darlo a conocer. Ayer DIARIOJUNIO informaba que la fiscal de la causa, Evelina Espinosa confirmó la denuncia y señaló que la víctima fue examinada por un médico policial.

Vale destacar que la joven víctima denunció el hecho ante la comisaría de la Mujer y luego hizo lo propio ante los tribunales de Concordia y ante la fiscal Espinoza, en rigor, quien tiene a su cargo la causa.

Además de esto, publicó en la red social facebook fotos suyas y un texto del que damos cuenta en esta nota.

Un dato imposible de soslayar es la dificultad periodistica para conversar y obtener información de alguna de las autoridades judiciales o policiales que llevan adelante esta investigación

Comentarios

  • Patri, como empleado de la muni no.......pero del Parque va directo a CTM. Estamos seguros de que de la actividad privada no va a vivir. Y esperemos que se haga justicia alguna vez.
  • ¿Qué quiere decir separado de su cargo? ¿Con goce de sueldo? Pregunto de curioso nomás...
  • Esta familia, siempre se ha caracterizado por tener actitudes de prepotencia y de querer ser ellos no mas. Cuando ya no le servis o no le sos útil te inventan excusas para que no le reclames nada. Ojala se haga justicia por estas chicas asi se terminan los hijos del poder que todo lo pueden y hacen lo que quieren con la gente.
  • NI la policia ni la justicia pueden publicar fotos de los lugares privados. Eso es una practica de Bulrich- Opino que la justicia debe actuar con todo. Pero esto tiene tufitto de sobreactuación de los fiscales o de los gorras que actuaron. Reitero Justicia. No como el caso de la niña del defensor acusado por la menor. Allí ni la foto ni el nombre. Y las festicholas de Alfonzo y los que quedaron impunes.
  • Es de esperar que no lo acomoden en otro lado como empleado municipal, sería vergonzoso.

Dejanos tu comentario