Durante la reunión se pactaron acciones conjuntas y se definieron funciones específicas para cada una de las áreas, con el objetivo de garantizar una organización eficiente, segura y ordenada para los miles de corredores y espectadores que participan año a año de esta emblemática competencia.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con un valor de $ 35.000 en un solo pago o en dos pagos de $ 20.000. La entrega de kits y las inscripciones presenciales comenzarán el 17 de diciembre en el Centro de Convenciones de Concordia.
Participaron del encuentro referentes de Bomberos Voluntarios, Escuadrón N°4 de Gendarmería Nacional, Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección Informática, Subsecretaría de Deportes, Seguridad Ciudadana, Dirección de Ceremonial, Dirección de Ambiente, Dirección de Eventos, Dirección de Electrotecnia y Área de Turismo, entre otros.







1 comentario
Alberto J. Armando
Eso que ven en la foto (personal de deportes, hidratación ambulancias y salud, seguridad, logística, eventos, de difusión, de apoyo informático, de gestión administrativa, etc) es parte de lo que pone la municipalidad para que Flores organice la maratón. Y por lo tanto esa guita se la ahorra. Que alguien me explique porqué cobra 40 lucas para correr la maratón popular concordiense, si los costos se cubren mayormente con mis impuestos. Y no me jodan con las rendiciones donde el mismo Flores o sus amigos facturen «gastos organizativos», «coordinación» u otra sarasa donde escondan el curro de la vuelta de Cresto a la organización. Basta de tomarnos de pelot.dos