Buscan intensamente a una adolescente de 14 años que desapareció hace 48 horas en Concordia

+ Ver comentarios
Pavimentación por $2.664 millones: el municipio recurrió a un artículo de la ordenanza de Contrataciones para acortar los plazos de publicación de la licitación

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Salto asoma entre los departamentos con menor PIB per cápita del Uruguay: Junto a Concordia, la pobreza crece en ambas orillas del río

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El municipio renovó el Consejo Asesor de Protección del Patrimonio de Concordia y designó a sus integrantes para 2026

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Rematan el inmueble donde funciona Estadium Disco con una primera base de US$ 180.000

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
No tiene nada que ver, pero señor director de este prestigioso medio hoy volvio a caer el sistema de estacionamiento medido del inútil gobierno de mierda que tenemos en la municipalidad.
No se podía cargar. No hubo controles. La aplicacion y el mismo sistema no andaba.
Mientras miles de cidadano caminando para sumar mas privaciones y sufrimientos.
Se pueden ira la recontra remil P M que los recontraremil re parió.
¡Soretes!
Deja tu comentario
El cocordiense Marcos Senesi, fue convocado a la Selección Argentina en el Mundial 2026
Lanzaron en Concordia una mesa de trabajo sobre salud vinculada al Movimiento Derecho al Futuro de Kicillof
¿Qué hacer en Concordia durante el fin de semana largo?

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
“Leer por Leer”: una nueva convocatoria para compartir textos y celebrar el Día del Escritor en la Biblioteca Andrade

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La ampliación de la Peatonal terminó en papelón: Azcué anuló una licitación millonaria tras el rechazo de los comerciantes

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Porqué papelón? . Se debe interpretar tal vez que cuando hay una idea de modernización, a veces están los que no están de acuerdo con eso. Y los otros que como no lo hace un político de su bandera, nada sirve.
Es hora que empiecen a pensar por ustedes solos, no se dejen influir….eso ya fue y así estamos -
Menos mal!!!!
La que tenemos està destruida y abandonada y querían mas???!!!!!
Encima ahora con el estacionamiento carísimo, cada vez menos gente va a venir al centro.
Ni una idea para el comercio, para la gente. Cero incentivo.
Que será de nuestra pobre ciudad, no damos pie con bola. El que nos chorro, es inepto… -
-
Este muchachito, que nunca fue ni siquiera Vocal de una Comisión Vecinal, devenido en Intendente (por el voto de los concordienses, claro, hastiados de las internas y mezquindades del Peronismo y de los Cresto y de los Gay y de los Giano, etc.) que se dedique a gobernar en serio, en vez de dedicarse a nimiedades. Que se ocupe de los barrios; Concordia no es calles San Luis, Entre Ríos, Urquiza y Pellegrini. Las calles de tierra, la falta de cordón-cuneta, las calles asfaltadas llenas de baches, los basurales son calamitosos. No propio de su gestión, obviamente. Pero «se vendió» como una gestión diferente. Hasta ahora, mostró ser más de lo mismo, o peor.
