“Estamos para acompañar al privado, no para ponerle palos en la rueda. Por eso instruimos una investigación interna para que este tipo de cierres no se produzcan de manera subjetiva o por una mala interpretación de la norma”, expresó el intendente Azcué.
El intendente instruyo al Departamento Ejecutivo el inicio de un sumario administrativo a fin de determinar con precisión cómo se aplicó la normativa y si existió responsabilidad funcional en el accionar del área.
Desde el Ejecutivo destacaron que la decisión no busca desautorizar los mecanismos de control, sino garantizar que las sanciones se ajusten estrictamente a derecho y las normas se apliquen con criterio, razonabilidad y sentido común.
“El municipio tiene que ser un aliado del privado, de la inversión y del empleo. Los controles son necesarios, pero deben ejercerse con equilibrio y sin afectar a quienes trabajan y generan movimiento económico en la ciudad”, destacó el intendente.








3 comentarios
NachoJP
Spoiler:
El lunes van a nombrar en su lugar a una persona (D.C.) con más de diez denuncias, que obviamente no cumple con el lema que se autoimpusieron de «Ficha Limpia». Lo van a terminar de definir esta noche en Costa Bar
Terry
Pero que paso. Se cambia la vara para medir o el funcionario no estaba bien instruido. Lo otro sería pensar que el funcionario tenía algún problema con el propietario del negocio. Igual un buen apercibimiento es lo que corresponderia no más que eso
Mercenario
La verdad que esta actitud es de mercenario.
La funcionaria, empleada de planta, conocida en toda la municipalidad por su trabajo presento una renuncia por falta de apoyo.
Un grave error de esta gestion sacar redito a la renuncia, para presentarse a favor de los comercios, siendo que la clausura fue bien echa.
Dejan mucho que desear del ollio, ferreyra y azcue