Compartir
Caos en Avenida Independencia: tormenta y obras inconclusas complican el tránsito entre la Bianca y Pampa Soler
Avenida Independencia, entre los barrios La Bianca y Pampa Soler, se convirtió esta tarde en un verdadero caos vehicular. La combinación de la tormenta que azotó la ciudad y las obras inconclusas del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) dejó a los conductores atrapados y obligados a improvisar desvíos.

Quienes circulaban desde el norte, desde la zona de Villa Zorraquín, debieron ingresar a Pampa Soler en contramano para poder continuar su recorrido, situación que generó momentos de tensión y riesgo.
Desde el EDOS informaron oficialmente que los trabajos en inmediaciones de calle Pampa Soler continuarían durante este jueves, por lo que los desvíos de tránsito sobre Avenida Independencia seguían vigentes. A pesar de la tormenta, que estaba anunciada, no había agentes de tránsito presentes para organizar los desvíos ni personal equipado para la lluvia, lo que aumentó la desorganización y el peligro en la zona.

Vecinos y conductores criticaron la falta de previsión y destacaron que el clima ya estaba pronosticado, lo que debería haber motivado una mejor organización de los trabajos y el control del tránsito, incluso durante la lluvia.

