Mirando a cámara, la joven dio cuenta de la situación que la llevó a grabar un video de este tipo: “No hago estas cosas y me da un toque de vergüenza, pero llega un momento en que las cosas cansan. Ya pasó un año y un mes casi, y todavía no hay justicia, entonces decidimos con mi familia hacer algo así, con el incentivo que la gente nos ayude aunque sea con un ‘me gusta’ para que se haga más conocido el caso”. En ese sentido, deslizó que los medios nacionales no se hicieron eco del hecho, “no sabemos si por miedo o por la cantidad de plata que maneja esta gente”.
El ahora exfuncionario provincial “literalmente, destrozó a cuatro familias, dejando a nenes chiquititos sin sus papás”, sentenció Yami. “La vida, después de que pasa algo así, se torna muy difícil: todo empieza a costar el doble y no tenés ganas de nada, ni siquiera de levantarte para hacer algo. Hay gente que se suele alejar, porque no sabe cómo tratarte u otros que opinan y no saben en realidad qué pasa, ya que todo duele, entonces hay que saber qué decir y qué no, pero nunca alejarse”, describió, enviando un mensaje a sus allegados.
Con cerca de 20 mil likes, más de mil comentarios, un millar de veces fue compartido y otras tantas guardado en las primeras 24 horas de publicado, el video busca visibilizar la causa, a la espera de justicia: “Cada uno, con cada ‘me gusta’ o puntito que ponga en los comentarios, ayuda un montón”.






