Personal de la Comisaría Segunda y de la División Drogas Peligrosas de Concordia concretó en la noche del sabado una serie de procedimientos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de dos causas que se encuentran en etapa de investigación.
De acuerdo a lo informado por personal policial de la Departamental Concordia, se ejecutaron un total de cinco órdenes de allanamiento emitidas por la Justicia local. Las tareas fueron el resultado de un trabajo de investigación previo que permitió identificar los lugares vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Como resultado de los operativos, se incautaron más de 300 envoltorios con cocaína, varios envoltorios con marihuana, más de medio ladrillo de marihuana compacta, una planta de cannabis, $580.600 en efectivo, ocho teléfonos celulares, recortes de nylon, una licuadora utilizada para triturar marihuana compacta, una balanza de precisión, un dosificador y distintos elementos de corte.
En total, siete personas quedaron detenidas bajo la acusación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la Justicia que instruye las causas.