Compartir
Concordia serĂ¡ sede de una jornada informativa sobre financiamiento productivo e industrial
En el marco del programa de difusiĂ³n de herramientas financieras impulsado por el Gobierno provincial, se invita a participar de la 12º Jornada de Financiamiento para el Desarrollo Productivo e Industrial. Se trata de la primera ediciĂ³n del 2025, a realizarse en el Centro de Convenciones de Concordia el prĂ³ximo 23 de abril de 09.30 a 13. EstarĂ¡ enfocada en el RĂ©gimen de Incentivos a las Nuevas Inversiones (RINI).

El espacio de capacitaciĂ³n y diĂ¡logo estĂ¡ dirigido a empresarios, emprendedores y representantes del sector pĂºblico y privado. Se presentarĂ¡n las herramientas de financiamiento y garantĂas que ofrece la provincia y otras entidades privadas, con especial atenciĂ³n a los sectores industriales, turĂsticos, de transporte y culturales.
Organizada por el Ministerio de Desarrollo EconĂ³mico de Entre RĂos en conjunto con la UniĂ³n Industrial de Entre RĂos (UIER), el Fondo de GarantĂas de Entre RĂos (Fogaer), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Municipio local y el Fondo Multisectorial Salto Grande; la actividad serĂ¡ una oportunidad valiosa para descubrir y aprovechar las opciones de financiamiento disponibles para impulsar el desarrollo productivo.
Para mĂ¡s informaciĂ³n, dirigirse a desarrolloproductivo@concordia.gob.ar o a industria@entrerios.gov.ar.

