Según detallaron, el problema se originó en la intersección de Arruabarrena y Belgrano, donde personal del organismo detectó la rotura de un caño maestro de 315 milímetros de PVC. La magnitud del daño obligó a detener, de manera temporal, el funcionamiento de la Planta Potabilizadora con el fin de garantizar condiciones seguras durante la intervención técnica.
“Informamos a los vecinos que durante la jornada de hoy el servicio de agua potable se verá afectado debido a un trabajo de urgencia en la intersección de Arruabarrena y Belgrano, donde se detectó la rotura de un caño maestro de 315 milímetros de PVC”, comunicó el organismo. Y agregaron: “Debido a la magnitud de la reparación, será necesario detener de forma temporal la operación de la Planta Potabilizadora para garantizar un trabajo seguro y correcto”.
Hasta el momento, EDOS no precisó el horario estimado de finalización de los trabajos, por lo que no se informó cuándo podría restablecerse el servicio de agua potable.







