– Rechazaron al menos 10 recursos de Cristina, tanto para defenderse en las causas que le armaron como para ser querellante en el intento de asesinato que perpetraron en su contra.
-Rechazaron al menos 4 recursos de defensa de Guillermo Moreno; quien fue perseguido mediática y judicialmente por el Grupo Clarín.
-Rechazaron al menos 6 recursos de defensa de Julio De Vido. – Absolvieron a ¡¡CAPUTO!! en una causa penal.
-Absolvieron a ¡¡STURZENEGGER!! en una causa por abuso de autoridad.
– ¡¡¡SOBRESEYERON A MAURICIO MACRI EN LA CAUSA POR ESPIAR A LAS FAMILIAS DEL ARA SAN JUAN!!!
– Absolvieron a JAVIER MILEI en una causa penal.
Así es la Argentina de hoy: la principal dirigenta de la oposición está presa y proscripta con causas armadas, Milei y Caputo son absueltos mientras siguen órdenes de los yankis y la Corte Suprema de Justicia se pone a laburar solo cuando tiene que cuidarle el prontuario a Mauricio Macri y a sus amiguitos.
VERGÜENZA NACIONAL. A diferencia de algunos que están en momentos de reflexión… el poder económico y la mafia judicial no se van a olvidar nunca de lo que hizo Cristina por el pueblo argentino. Nuestra solidaridad con el compañero Guillermo Moreno que está siendo perseguido por haber defendido a Cristina y haberse plantado ante Héctor Magnetto.







2 comentarios
Ñena
Todo chacota, los que hunden el país, empobrecen, endeudan, y garrotean a la gente, son inocentes y señores. Los que trabajan por y para el pueblo son condenados, ladrones, zurdos, inoperantes. Que bochorno, todo, al reves.
Cuando abra justicia, aunque sea algo, justo y real. No está mentira oproviosa.
Juan Cruz
Debido a mi ignorancia, pregunto y que alguien me explique como si estuviera en el ciclo primario: ¿por qué al Ejecutivo y al Legislativo lo elige el pueblo y al Judicial no? Desde chiquito en la escuela me enseñaron que hay tres Poderes y que son independientes uno de otro. Yo, que soy muy ignorante, veo que hay dos cosas que no funcionan: la elección del Poder Judicial y la independencia de poderes porque siempre sobrseen a los de derecha y condenan a los nacional popular.