El legislador recordó además que el propio Arévalo había destacado públicamente el acompañamiento del gobernador Frigerio en obras y programas provinciales. “Hace pocos meses agradecía la presencia y el apoyo de la provincia, y ahora se da vuelta para hacer campaña con Bahl y Michel. Esa es la verdadera incoherencia”, afirmó.
El diputado resaltó que, “lejos de estar en retirada”, la gestión de Rogelio Frigerio “recuperó la presencia del Estado provincial en cada rincón de Entre Ríos, reactivó obras que estaban paralizadas, ordenó las cuentas públicas y fortaleció el vínculo con los municipios sin distinción partidaria”.
«La gente ya no se deja engañar por discursos vacíos. Entre Ríos cambió porque hoy hay un gobierno que gestiona con transparencia y resultados concretos. Lo que no cambió es la vieja costumbre del peronismo de atacar cuando pierde poder”, concluyó Bruno Sarubi.
Las declaraciones fueron en respuesta a las expresiones del intendente de Feliciano, quien, días pasados, cuestionó al gobierno nacional, ya que: “no existe en nuestros pueblos”. «Y lo poco que existe les tenemos que pagar nosotros el alquiler. Tenemos un gobierno provincial en franca retirada, imposibilitado de avanzar en sus políticas y aliado al gobierno que lo somete”, analizó Arévalo.
“Necesitamos gente que defienda a los entrerrianos y entrerrianas. A nuestros pueblos y municipios”, dijo Arévalo en un acto en Feliciano, y del que estuvieron los candidatos de Fuerza Entre Ríos. “Estamos cansados de ver todos los días incoherencias y bochornos en el Congreso Nacional. Aún en las diferencias que un movimiento tan grande, como es el justicialista puede tener, en este proceso tenemos que estar todos unidos con objetivos e ideas firmes”, señaló. Para el Intendente de Feliciano, el frente que integra “no es un juntadero para ganar elecciones, tenemos candidatos que nos van defender en el Congreso”, apuntó.