El hecho ocurrió en la noche del sábado en la avenida Presidente Arturo Frondizi, cuando Pérez conducía una Renault Sandero Stepway y, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo, cruzó de carril e impactó de frente contra un Peugeot 504 en el que viajaba un matrimonio. En la colisión también se vio involucrado un tercer automóvil, un Chevrolet Corsa, que circulaba por la misma traza conducido por una mujer, acompañada de otra femenina y una bebe de 9 meses.
El conductor del Peugeot, Sebastián Peñalver de 41 años falleció en el acto, y su acompañante —cuya identidad no trascendió— sufrió traumatismos múltiples al igual que dos ocupantes del Chevrolet Corsa: una mujer de 33 años y su hija, una beba de apenas 9 meses identificada como Gianella, quien permanece internada en terapia intensiva con lesiones severas y pronóstico reservado.
Pérez también resultó lesionado en el accidente, con politraumatismos, escoriaciones y una luxación de cadera que requirió intervención quirúrgica. El domingo fue operado y, este lunes, se le otorgó el alta médica.
Tras la autorización del Hospital, el fiscal Arias dispuso su detención inmediata y traslado a la Departamental Policial local, mientras avanza la investigación mediante pericias accidentológicas y resultados toxicológicos que permitirán determinar con los detalles del hecho y las responsabilidades penales.