La campaña publicitaria, que comenzó a circular en medios y redes sociales, muestra al arquero hidratándose en un entrenamiento y presentando la bebida que lleva su nombre y el número con el que se consagró en la camiseta de la Selección Argentina. Un grupo inversor integrado por los Martínez reactivó la planta de agua mineral que funcionaba en esa localidad del sur entrerriano, dándole un nuevo impulso a partir de la figura del campeón del mundo.
Según informó Diario Río Uruguay, el emprendimiento ya había pasado a estar en manos de la familia del arquero meses atrás, pero el lanzamiento de la campaña confirma públicamente esa relación. Ahora el objetivo es posicionar a “Dibu 23” como un producto de calidad, bajo la premisa de ser un agua mineral “sin procesos, sin agregados”, destacando la pureza de la zona de Salto Grande.
El mensaje publicitario se centra en la preparación física y mental que exige la alta competencia, pero también en los desafíos cotidianos. “Con Dibu 23 te hidratás, ganás claridad y renovás energía para cada desafío”, afirma el relato de la campaña, que concluye con una invitación directa: “hidratate como un campeón”.