Leopoldo Wildau, propietario del Hotel Termal H2O y del Hotel Concordia 770, agradeció la invitación, destacando el hecho de que “nos hayan hecho partícipes es muy importante y felicito a quienes se ocuparon de hacer realidad este proyecto. Me llevo una muy buena impresión y sin dudas va a redundar en el turismo, no solo en Concordia sino en la zona, significando un beneficio importante de crecimiento para todos”.
Por su parte, Flavia Rigoni, Co-founder y CEO de Finca Fénix, manifestó: “Tengo muchas expectativas porque estoy convencida de que la puesta en funcionamiento y el desarrollo del aeropuerto va a traer grandes beneficios, tanto económicos como sociales para toda la comunidad de la región”.
Gonzalo Lemesoff, dueño de “SP Indumentaria” y vocal del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia sostuvo que “el aeropuerto está hermoso y a la altura de las grandes ciudades. Es una gran incorporación para nuestra ciudad, para todos los ciudadanos y sin dudas es un gran logro que nos permite incorporar de vuelta a Concordia en los circuitos turísticos nacionales e internacionales” remarcó.
El Ente de Desarrollo Aerocomercial del Aeropuerto de Concordia seguirá con este tipo de visitas que tienen como objetivo que los distintos actores de la comunidad sientan al aeropuerto como parte de su identidad, comprendiendo su funcionamiento, importancia para el desarrollo económico, turístico y generador de oportunidades que genera para la región.






