Compartir
El sector privado tiene expectativas de crecimiento a partir de la remodelación del Aeropuerto
Con el objetivo de mostrar y dar a conocer el nuevo Aeropuerto āComodoro J.J. Pierresteguiā a distintos sectores de la comunidad, el Ente de Desarrollo Aerocomercial del Aeropuerto de Concordia (EDAAC) junto a la SubsecretarĆa de Turismo continĆŗa con las visitas institucionales a la nueva terminal aĆ©rea. En esta oportunidad fueron prestadores turĆsticos de la región y representantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia quiĆ©nes recorrieron las nuevas instalaciones, accediendo a información sobre el funcionamiento del aeropuerto y la relevancia estratĆ©gica que tiene para el desarrollo económico y turĆstico de la región de Salto Grande y la provincia de Entre RĆos, segĆŗn información enviada a DIARIOJUNIO.

Leopoldo Wildau, propietario del Hotel Termal H2O y del Hotel Concordia 770, agradeció la invitación, destacando el hecho de que ānos hayan hecho partĆcipes es muy importante y felicito a quienes se ocuparon de hacer realidad este proyecto. Me llevo una muy buena impresión y sin dudas va a redundar en el turismo, no solo en Concordia sino en la zona, significando un beneficio importante de crecimiento para todosā.
Por su parte, Flavia Rigoni, Co-founder y CEO de Finca FĆ©nix, manifestó: āTengo muchas expectativas porque estoy convencida de que la puesta en funcionamiento y el desarrollo del aeropuerto va a traer grandes beneficios, tanto económicos como sociales para toda la comunidad de la regiónā.
Gonzalo Lemesoff, dueƱo de āSP Indumentariaā y vocal del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia sostuvo que āel aeropuerto estĆ” hermoso y a la altura de las grandes ciudades. Es una gran incorporación para nuestra ciudad, para todos los ciudadanosĀ y sin dudas es un gran logro que nos permite incorporar de vuelta a Concordia en los circuitos turĆsticos nacionales e internacionalesā remarcó.
El Ente de Desarrollo Aerocomercial del Aeropuerto de Concordia seguirĆ” con este tipo de visitas que tienen como objetivo que los distintos actores de la comunidad sientan al aeropuerto como parte de su identidad, comprendiendo su funcionamiento, importancia para el desarrollo económico, turĆstico y generador de oportunidades que genera para la región.

