Durante su mensaje, Marcone agradeció la presencia de Nancy Ballejos, de Alfredo Francolini y de los presentes, y destacó: “El camino que iniciamos junto a Rogelio Frigerio lo continuamos con más fuerza, con la convicción de que Entre Ríos no puede retroceder. Es una construcción colectiva en la que tenemos que poner el corazón en las cosas y el objetivo de hacer una Argentina grande, un Entre Ríos mejor y una Concordia totalmente distinta”.
Por su parte, Ballejos expresó: “Tenemos que dejar de lado los gustos personales y centrarnos en lo que nos une, en el objetivo más fuerte que tenemos hoy: cambiar el rumbo de nuestra provincia y nuestra ciudad, y dejar atrás la demagogia, la corrupción y el populismo que nos llevaron a estar entre las ciudades más pobres del país durante muchos años”.
En tanto, Francolini remarcó la importancia de la amplitud política y el trabajo conjunto: “Acá hay muchas extracciones políticas, todas diferentes, y todos estamos trabajando por un objetivo común, que es el que nos pidió el Gobernador. Esta es la forma en la que debemos trabajar de cara al futuro: convocando a todos los partidos políticos y trabajando por nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”.
Al cierre del encuentro, Marcone agradeció nuevamente la presencia de los invitados y el compromiso de los militantes: “Quiero agradecer especialmente a Nancy Ballejos y a Alfredo Francolini por acompañarnos con sus palabras, y a cada uno de los presentes por el compromiso demostrado. Este es el camino que nos permitirá consolidar un proyecto de crecimiento y desarrollo para Entre Ríos y para Concordia, y elegir legisladores que luchen por nuestros derechos“.
2 comentarios
Juan
Lamentable final para Francolini.
Su cara dice que eso no está bien.
Pésimo ejemplo.
Yo le recomendaría que lea sobre las Horcas Caudinas. Pero aquí va un poco «Pasar por las horcas caudinas» significa someterse a una situación humillante y vergonzosa, obligados por la fuerza a hacer algo en contra de la propia voluntad. La expresión proviene de un hecho histórico en el año 321 a.C. durante las guerras entre romanos y samnitas, donde el ejército romano fue atrapado en un desfiladero y forzado a pasar bajo un yugo de lanzas, lo que les causó una profunda deshonra. »
Por eso es horrible ver tu final. El que traiciona una vez sigue traicionando.
Era muy loable y ejemplar como te ganabas la plata en tu local gastronómico.
Pero así no. Sos un mal ejemplo. NO perteneces ni a un lado ni al otro. Perteneces al bando de los transfugas, de los traidores, de los malos ejemplos, a los que defraudan, a los que huyen como las moscas al dulce ($).
Espantoso tu final. Vos lo elegiste. Siempre la dignidad no solo es una posibilidad, es una obligación.
Jacinto
Foto que representa a los oportunistas, milanesas e inútiles tratando de acomodarse nuevamente para seguir viviendo del estado y llenándose los bolsillos a costilla del pueblo.. Vayan a trabajar en lo privado. Lacras!!!!!