Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
25 agosto, 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

Fueron detenidos los 4 responsables del asalto a la estación de servicios AXION en Chajarí
En el marco de la causa que investiga el robo ocurrido en la estación de servicio Axion, en la ciudad de Chajarí, se dictó una nueva resolución judicial sobre la situación de los cuatro detenidos. En esta oportunidad, la audiencia se desarrolló a finales de la semana pasada, y estuvo presidida por el juez de Garantías, Dr. Mautone, quien escuchó los alegatos de fiscales, abogados de la querella y defensores de los imputados. Así las cosas, tres de los imputados cumpliran prisión domiciliaria, mientras que el cuarto será trasladado a la Unidad Penal N° 1 debido a sus antecedentes.
2 min de lectura

Compartir:

En efecto, el juez Mautoni dictó prisión domiciliaria para tres imputados en el robo a la estación de servicio de Chajarí, mientras que el cuarto irá a prisión preventiva en Paraná.

 

QUIENES SON LOS DETENIDOS?

Hasta la fecha, hay cuatro personas detenidas preventivamente, todas acusadas de estar involucradas en el robo millonario a la estación de servicio. Los detenidos son Liliana Ruíz (54 años) y su hijo Franco Nahuel Cuenca (26 años), quienes fueron arrestados en la ciudad de Concordia. Además, durante los allanamientos y procedimientos realizados, también fueron detenidos Alberto Martín Landín (50 años) y Cristian Norberto Garnica (40 años).

Tras evaluar los fundamentos expuestos por las partes, el juez Mautone dictó que Liliana Ruíz y Franco Cuenca cumplirán prisión domiciliaria en Concordia, con un garante y un domicilio debidamente constatado. Por su parte, Cristian Garnica deberá cumplir prisión domiciliaria en Buenos Aires, con su esposa como garante y un domicilio previamente verificado. En cuanto a Alberto Martín Landín, debido a sus antecedentes penales y su situación judicial, se resolvió que cumpla prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Las medidas adoptadas estarán bajo «control suntuario», es decir, el cumplimiento de las mismas será supervisado por las autoridades judiciales correspondientes.

Cabe destacar que la prisión preventiva tiene un plazo establecido hasta el próximo sábado 20 de septiembre de 2025, fecha en la que se evaluará la continuidad de la situación procesal de los imputados.

 

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo