Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
20 octubre, 2025

Publicidad

20 octubre, 2025

Actualizado:

Actualizado:

Cargando clima...

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

Gaillard contra Michel por fake news: “No voy a permitir que ensucien mi nombre con una campaña sucia”
Luego de publicaciones en algunos medios sobre una denuncia penal que involucra a funcionarios del gobierno de Rogelio Frigerio y contra Carolina Gaillard que encabeza la Lista 503, esta y en comunicación con DIARIOJUNIO replica señalando que, la que denunciará penalmente a Michel es ella "al constatar que es Michel quien está detrás de la denuncia, a la que calificó de “absolutamente falsa, carente de sustento jurídico y armada exclusivamente con fines electorales”.
2 min de lectura

Compartir:

LA DENUNCIAN A GAILLARD

En efecto, en estos días circuló una denuncia contra funcionarios del gobierno de Frigerio y Gaillard, actual diputada nacional kirchnerista y candidata a senadora, por la entrega de un subsidio a una cooperativa cultural : Asociación Civil Teatro del Bardo (que vinculan a la diputada) por un subsidio de $ 179 millones.

La respuesta no tardó en llegar.

Gaillard se comunicó con DIARIOJUNIO y espetó…

“Hace seis años que dejé de ser secretaria de Cultura de la provincia. Lógicamente no tengo nada que ver con ningún subsidio. No hay en la denuncia ninguna prueba que me vincule y no voy a permitir que ensucien mi nombre ni mi trayectoria con maniobras de campaña sucia que, a partir de la llegada de Michel a la provincia, lamentablemente son moneda corriente”, acotó.

“Mientras algunos construimos propuestas y las damos a conocer con un gran esfuerzo militante, otros gastan millones en marketing y en pagar gente que se dedica a hacer operaciones, denuncias falsas, campañas de desinformación, aprietes y todo lo peor de la política”, comparó.

“Cada operación que hace Michel le resta apoyo y lo hace retroceder en la consideración de los entrerrianos. Muestra su cara más horrible cada día en esta campaña y lo ven todos los entrerrianos, y especialmente la militancia peronista, que sabe que no todo vale en política. La democracia se fortalece con debate y con ideas, no con operaciones y difamaciones”, añadió.

Finalmente, Gaillard reiteró que continuará recorriendo la provincia junto a los candidatos de Ahora 503, difundiendo su propuesta legislativa orientada a la defensa de la educación, la salud, el trabajo y la cultura entrerriana. “Vamos a seguir de frente, con la verdad y con la gente. La lealtad con nuestro pueblo está por encima de cualquier operación”, concluyó.

TEMAS

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo