Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
miércoles 25 de junio de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

martes 22 de octubre de 2024

martes 22 de octubre de 2024

La UTN Concordia ofrecerá capacitación gratuita sobre hormigón arquitectónico
Este jueves 24 de octubre, a partir de las 18 horas, la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dictará el seminario gratuito titulado «Hormigón Arquitectónico». El evento se realizará en modalidad presencial, en el Aula Magna de la UTN Concordia (Salta 277), y de forma virtual a través del canal de YouTube de la facultad.

Compartir:

La capacitación abordará temas clave como los factores que influyen en la calidad del hormigón arquitectónico, consideraciones del proyecto arquitectónico, diseño estructural y tecnología del hormigón. También se tratarán aspectos constructivos, como la colocación, compactación y curado, así como las normativas vigentes (IRAM 1666, ACI303). Se presentarán ejemplos de obras emblemáticas construidas en el mundo y en Argentina que utilizan hormigón arquitectónico.

El seminario estará a cargo de Carlos A. Milanesi, Ingeniero Civil por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Magister en Tecnología y Construcciones de Hormigón y Doctor en Ingeniería por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar. La actividad está organizada por el Grupo de Investigación en Ingeniería Civil, Materiales y Ambiente (GIICMA) de la UTN Concordia, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo