Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
sábado 7 de junio de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

sábado 7 de junio de 2025

sábado 7 de junio de 2025

Se puso en marcha la segunda edición del programa “Explorá Concordia”
Comenzó la segunda edición del programa de sensibilización turística "Explorá Concordia", una propuesta impulsada por la Municipalidad de Concordia que invita a estudiantes secundarios a redescubrir su ciudad desde una mirada turística. La escuela secundaria Nº 4 “Damián P. Garat” de Villa Adela fue la primera institución en participar de esta nueva etapa, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Compartir:

El programa es coordinado por la Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), en articulación con la Dirección Departamental de Escuelas y la Subsecretaría de Educación y Cultura del municipio local. Está destinado a estudiantes de cuarto año del nivel secundario, tanto de escuelas públicas como privadas, y se desarrolla los días martes, con cupos organizados por institución.

Mediante recorridos en el Bus Turístico “Tierra Mágica de El Principito”, los estudiantes visitarán distintos puntos de interés de la ciudad, conectando sus aprendizajes escolares con el patrimonio, la historia y la identidad local.

Con esta segunda edición, Concordia reafirma su compromiso con una ciudad inclusiva y participativa, donde el turismo, la educación y la cultura se articulan como herramientas clave para formar ciudadanos activos y orgullosos de su lugar.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo