Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
2 octubre, 2025

Publicidad

Despejado 21°

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

Crimen de Jésica Bravo: Extienden la prisión preventiva de las hermanas Prette, en modo domiciliaria
Laura y María Isabel Prette, imputadas por agresión con armas en la causa por el homicidio de Jesica Bravo —asesinada de una puñalada el 9 de septiembre en el barrio Las Viñas—, continuarán detenidas otros 40 días bajo modalidad domiciliaria en una vivienda alejada del lugar del hecho. En paralelo, se realizó la audiencia de apelación por la prisión preventiva de Brisa Antonella, Juan Daniel, Milagros y Roxana Prette, acusados como coautores del crimen, donde la defensa pidió su libertad o arresto domiciliario, mientras que la querella solicitó mantener la medida de 60 días dictada por la jueza Gabriela Seró. La resolución del vocal Maximiliano Larroca Rees se dará a conocer el viernes 3 de octubre.
2 min de lectura

Compartir:

Este miércoles 1º de octubre se cumplieron los 20 días de prisión preventiva que la Justicia había impuesto sobre Laura y María Isabel Prette, imputadas por el delito de agresión con armas, en el marco de la causa que investiga el crimen de Jesica Bravo, ocurrido el martes 9 de septiembre frente al domicilio de su madre en calle Lieberman entre Diamante y Feliciano, del barrio Las Viñas.

Según informó Concordia Policiales,  desde el Juzgado de Garantías se dispuso extender la prisión preventiva de las imputadas, aunque ahora bajo la modalidad domiciliaria y por el plazo de 40 días, en una vivienda alejada de dónde ocurrió el hecho.

Asimismo, durante la misma jornada se llevó a cabo la audiencia de apelación respecto a la resolución dictada por la jueza de Garantías, Gabriela Seró, quien el pasado 12 de septiembre había dispuesto la prisión preventiva para Brisa Antonella, Juan Daniel, Milagros y Roxana Prette.

Los cuatro están imputados como coautores del homicidio de Jesica Bravo y la magistrada les había impuesto 60 días de prisión preventiva efectiva.

En la audiencia, la defensa —representada por los abogados del estudio MBG— solicitó que se revoque la resolución judicial, pidiendo la libertad de los imputados o, en su defecto, que se les otorgue la prisión domiciliaria. Por su parte, la querella, a cargo de la abogada Brenda Vittori, sostuvo que la medida dispuesta era “necesaria, razonable y ajustada a derecho” y solicitó que se confirme.

Tras escuchar a todas las partes, incluido el Ministerio Público Fiscal, el vocal Maximiliano Larroca Rees indicó que el próximo viernes 3 de octubre dará a conocer su resolución.

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo